Política de Envío y Devoluciones

TARIFAS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Realizamos todos nuestros pedidos entre 24-72h tras el pedido mediante la empresas CORREOS.

Las TARIFAS DE ENVÍO van desde 2,90€ dependiendo del destino y el peso del pedido.

1. Las presentes condiciones serán de aplicación para los envíos contratados en defecto de pactos o condiciones específicas.

2. Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.

3. La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes. 

4. En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado, se abonarán los portes de envío al cliente. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquellos causados por ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la agencia de transporte. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, BB’s CAFÉ no asume ninguna responsabilidad.

5. La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del destinatario, en cuyo caso, se efectuará en la central más cercana del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

6. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido de la agencia quedará eximida de toda responsabilidad.

7. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

SI EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  

DESISTIMIENTO DEL PRODUCTO

Si el producto llega con algún defecto, te devolveremos el dinero o enviaremos una bolsa de café gratis el próximo mes.

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

El ejercicio de este derecho podrá hacerse efectivo en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de su recepción. Debido a la naturaleza de los productos comercializados en este sitio web, el comprador que desee ejercer su derecho de desistimiento no deberá abrir el producto, de manera que este siga siendo apto para el consumo. 

En el caso de que el comprador haya abierto el producto, este derecho de desistimiento no será de aplicación según las exclusiones contenidas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias modificado por el art. 28 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo en su párrafo e).

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde que tengamos conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del producto.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 7 días siguientes al día que lo recibiste. Los gastos de envío de la devolución correrán de su parte. Una vez llegue el pedido a nuestras instalaciones y verifiquemos que la mercancía este correcta procederemos a la devolución del importe del pedido.

QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando los datos de tu pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.bbscafe.online Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de:

pedidos@bbscafe.online

BB’s CAFÉ

Calle Eulena 3B
48220 Abadiño
Bizkaia (País Vasco)

Atención al cliente
Teléfono (+34) 670 20 49 64